Actividades

Tenemos un amplio horario de clases colectivas para que puedas adaptarte según tus necesidades.
En lo que a clases colectivas se refiere, podríamos distinguirlas en tres categorías básicas.




image image image image






image


image

Funcional

Las modalidades incluidas en la categoría Funcional serían todas aquellas más específicamente orientadas a la mejora y al aumento de la fuerza y masa muscular, a través de un trabajo con cargas adaptadas, y mediante movimientos transferibles a los gestos cotidianos del día a día. En simples palabras, todas aquellas que te servirán para ponerte ágil y fuerte, moldeando tu figura al mismo tiempo.
Algunas de las modalidades incluidas en esta categoría son el G.A.P., el CrossTraining, el FullBody, los Circuitos o el FitBody, entre otros.


Cardio

Si existe un músculo verdaderamente importante para la salud, ese es, sin lugar a dudas, el corazón: un potente motor central indispensable para llevar a cabo cualquiera de las asombrosas capacidades del cuerpo humano, y sin el cual la vida no sería posible, así de simple. Es por ello que en GelRousGym ponemos a tu disposición una gran selección de clases orientadas a mejorar tu resistencia y potencia cardiovascular, de una forma amena y divertida, y quemando al mismo tiempo centenares de calorías que te ayudarán a mantener esos michelines a raya, por qué no? Dentro de esta categoría podrás encontrar desde las actividades más clásicas como el Aerobic o el Step, hasta la últimas novedades como el HIIT, el CardioFit, el BodyCombat, o el Strong, pasando por otros como el popular Spinning.


Zen

Actualmente, vivimos tiempos en los que demasiadas veces no podemos evitar acabar cayendo presa del estrés, un factor del que cada vez se tienen más indicios del tremendo impacto que representa para nuestra salud, por un lado a nivel mental, pero con cada vez mayor evidencia de su repercusión también en el aspecto físico. Y, precisamente para combatir esos niveles inaceptables de estrés es que te ofrecemos nuestro amplio repertorio de actividades donde el enemigo es la prisa, en las que podrás ejercitarte a un ritmo tranquilo y pausado, trabajando aspectos tan importantes como la movilid, la elasticidad, la coordinación, o el equilibrio entre otros; recuperando al mismo tiempo la tan preciada paz interior. En esta categoría se incluirían el Yoga, el Pilates, los Estiramientos de Cadenas Musculares, los Hipopresivos, y el BodyBalance, entre otros.